Tips para Reducir medidas en poco tiempo

Para recuperar la figura, necesitas constancia y un poco de fuerza de voluntad. Así reducirás una o más tallas. Incorpora a tu rutina diaria el ejercicio, una alimentación balanceada y la aplicación de cosméticos. Con este nuevo estilo de vida lograrás sentirte mejor y querrás seguir cuidándote.

Es básico dejar de lado las excusas como “hoy no, mañana…” o “por una hamburguesa que coma no pasa nada”. Comer calorías y grasas en exceso, pueden hacerte perder todo lo conseguido en una semana.

 Plan de Adelgazamiento

Para bajar de peso y reducir medidas en poco tiempo, no debemos descuidar ningún detalle:

1. Ejercicio

Saltar lazo por solo 1 minuto equivale a 12 km de trote.Excelente para el corazón, para quemar una buena cantidad de calorías y trabajar todo el cuerpo a la vez. Debe iniciar la rutina de forma gradual. Se recomiendan 10 minutos diarios.  Procura realizar diez series de un minuto y medio con pausas de recuperación de dos minutos. ( Los últimos estudios han demostrado que pierdes más peso con arranques cortos de alta intensidad cardiovascular que con sesiones largas y estables)

2.Cosmética

Las cremas reductoras no son milagrosas, pero sí ayudan. Debes utilizarlas dos veces al día, en la mañana despues de la ducha y en la noche. Si quieres reducir centímetros, es importante que utilices geles específicos, que contengan activos lipolíticos o ” quema grasas”, como la cafeína. (Productos a base de café)

3.Nutrición

Toma mínimo 2 litros de agua diaria.  En ayunas tomar agua con limón ayuda bastante. Tener una alimentación balanceada rica en verduras, frutas, y proteínas, baja en grasas y calorías conseguirás perder un par de kilos de forma saludable y en poco tiempo. En la noche elimina las harinas y toma leche descremada. Duerme de 6 a 8 horas diarias; ten en cuenta que si no descansas bien, puede aumentar tu apetito.

Cuando queremos reducir medidas, no se trata de dejar de comer, si no de comer balanceado y en porciones pequeñas o normales. Tomar quema grasas naturales te ayudan a  reducir la ansiedad por comer en grandes cantidades.

4.Tratamientos Estéticos

Los tratamientos estéticos como la carboxiterapia y la cavitación son técnicas con resultado casi inmediato, que puedes combinar y son muy recomendadas para corregir  la celulitis, la flacidez y al mismo tiempo reducir rápidamente la grasa localizada. Estos tratamientos deben realizarse en centros certificados, y siempre después de un diagnóstico profesional y personalizado.