Aunque en este mes de septiembre se celebra el Amor y la Amistad, el propósito original es el AMOR!

¿Ya pensaste qué regalarle a tu pareja?

El hecho de conocer bien a nuestra pareja, no quiere decir que sea sencillo encontrar el regalo perfecto para esta fecha. Por eso aquí te dejamos algunas ideas que pueden ser de gran utilidad.

Contrario a lo que muchos opinan, a los hombres también les gusta verse y sentirse atractivos. Actualmente, a la mayoría de ellos les importa su cuidado personal, por lo que ya no es descabellado pensar en obsequiarles un kit de belleza.

kit-capilar1-500x667

Pero, ¿que tal si le das a tu hombre un regalo que también disfrutes tu?. Para una noche de amor puedes obsequiarle un Perfume con feromonas. Además de hacerlo sentir a él más guapo, a ti te provocará no dejarlo ir jamás.

105002a

Para los románticos, no hay nada mejor que una noche de pareja en casa. Disfruten juntos de una cena romántica acompañada de una buena copa de vino y música. Eso jamás pasará de moda y siempre te hará quedar bien.

romantic-744760_640

Después de la cena romántica puedes poner un poco de picante a la situación. Sorprende a tu pareja con un “Kit del amor”. Compra pétalos, enciende velas y hazle un masaje con aceites aromáticos. No podrá resistirse.

tina-500x667

Este día también es momento para que te sientas bella y totalmente confiada para seducir a tu pareja. Comprate una lencería sexi y dale una sorpresa!

200001a_edit-768x822

¿Tienes más ideas? Déjanos tus comentarios en nuestras Redes Sociales