fbpx

¡El poder del Cuarzo Rosa!

 

Esta piedra estimula el autoconocimiento, la autoconfianza, el perdón y la aceptación. Según terapeutas holísticos el color rosa simboliza la niña interior que tienes dentro, que necesita estar bien cuidada, amada y segura para tener amor propio y felicidad. Estos son los poderes que el cuarzo rosa estimula.

La primera conquista y seducción deberá ser a ti misma, amarte es la primera ley. Todo lo demás será el resultado espejo de ese amor propio. De esta forma el cuarzo rosa atraerá el amor romántico a tu vida, abrirá tu corazón y curará la angustia emocional. Te ayudará a relajarte y atraer paz interior.

Propiedades del cuarzo rosa en el chakra corazón

Desbloquea tu chakra corazón! Elimina todo lo que no te deja avanzar por un camino armonioso.  Esta piedra te da  equilibrio para poder continuar con paso firme.

Escoje el tuyo:

Cuarzo rosa: Atrae el amor

Cuarzo rosa: naciste para evolucionar

Cuarzo rosa: eres imparable

Cuarzo rosa: Tauro

Abre tu chakra corazón y empieza esta nueva etapa de tu vida conectada 100% con la fuerza del amor infinito!

ATRAE EL AMOR

El cuarzo rosado es la piedra del amor, te ayudará a encontrar tu paz interior. Llevar contigo esta pieza potenciará tu proceso de crecimiento de adentro hacia afuera, te llenará de inspiración para amarte, celebrarte y sentirte plena contigo misma para ser capaz de recibir e irradiar la energía que hay en tu corazón y atraer el amor en todas sus formas: el universo pondrá todo en su lugar.

Precio: $45.000 + envío

NACISTE PARA EVOLUCIONAR

 

Las hojas simbolizan vida y el increíble poder del cambio de la naturaleza. Lleva esta pieza como símbolo de tu poderoso potencial y fuerza interna, úsalo con fe y te ayudará a evolucionar y emprender nuevos proyectos.

Precio: $45.000 + envío

ERES IMPARABLE

 

Las llaves simbolizan la apertura hacia nuevas experiencias , cerrar ciclos y dejar que el universo ponga todo en su lugar. Lleva esta pieza cerca de tu corazón y nunca dejes de confiar en tu potencial para abrir nuevas puertas y emprender nuevos rumbos.

Precio: $45.000 + envío

TAURO

 

Por pertenecer a un signo de tierra eres práctica, decidida y segura de ti misma. Tienes un espíritu entusiasta y persistente, amas emprender nuevos proyectos y trabajar por tus sueños. Lleva esta pieza contigo como recordatorio de recorrer el camino siguiendo tu corazón. !Nada es imposible!

Precio: $45.000 + envío

*Las imágenes son representaciones artísticas y pueden variar de la original *El valor del envío lo pagas contraentrega