fbpx

Cuarzo Rosa

Es por excelencia la piedra del amor propio y las relaciones románticas.

Propiedades del cuarzo rosa en el chakra corazón

Desbloquea tu chakra corazón! Elimina todo lo que no te deja avanzar por un camino armonioso.  Esta piedra te da  equilibrio para poder continuar con paso firme.

¿Siempre que piensas en la piedra de cuarzo rosa, lo relacionas al amor romántico o a las relaciones amorosas?

En realidad esta es la piedra del amor propio!

 

Esta piedra estimula el autoconocimiento, la autoconfianza, el perdón y la aceptación. Según terapeutas holísticos el color rosa simboliza la niña interior que tienes dentro, que necesita estar bien cuidada, amada y segura para tener amor propio y felicidad. Estos son los poderes que el cuarzo rosa estimula. La primera conquista y seducción deberá ser a ti misma, amarte es la primera ley. Todo lo demás será el resultado espejo de ese amor propio. De esta forma el cuarzo rosa atraerá el amor romántico a tu vida, abrirá tu corazón y curará la angustia emocional. Te ayudará a relajarte y atraer paz interior.

1. Efecto del cuarzo rosa en el campo mental

En el campo mental la piedra actúa reequilibrando las ondas cerebrales, ayudándote atraer los buenos pensamientos, el positivismo, la tranquilidad y la confianza.

2. Efecto del cuarzo rosa en el campo emocional

En el campo emocional este hermoso cristal te ayuda a olvidar los problemas del pasado, a tener autoconfianza y amor propio.  Te inspira para que tu misma puedas promover una revolución en tu vida, retirando las cosas malas y la tristeza.  También te ayuda a eliminar el miedo y la ansiedad, con el fin de que puedas vivir la vida con toda la intensidad del Amor Universal.

3. Efecto del cuarzo rosa en el campo espiritual

Por último, en el campo espiritual, el cuarzo rosa te ayuda a eliminar las energías negativas presentes en los chakras, reemplazándolas por otras positivas.

Abre tu chakra corazón y empieza esta nueva etapa de tu vida
conectada 100% con la fuerza del amor infinito. Escoge el tuyo aquí:

ARCÁNGEL CHAMUEL

 El Arcángel Chamuel trabaja con el cuarzo Rosa. Es llamado el arcángel del amor, trabaja el amor propio y las relaciones románticas. Con el trabajamos la autoestima, la autovaloración, nos ayuda a eliminar cualquier creencia limitante y nos invita alinearnos con nosotras mismas para empoderarnos y entender que somos una extensión de Dios y vinimos a este mundo a brillar con luz propia.

 

$45.000 + envio ($7.000)

VIRGO

 Es una mujer excepcional, bella e inteligente a la vez; dedicada a su trabajo, brillante y llena de talentos. Siempre con los pies bien puestos sobre la tierra. Perfeccionista y exigente en el amor. Esta mujer conquista a base de un encanto mágico y misterioso. 

Lleva esta pieza cerca de tu corazón, te ayudará a vibrar más alto para conseguir todo lo que te deseas.

$45.000 + envio ($7.000)

NACISTE PARA BRILLAR

 Las hojas simbolizan cambio: nacen, mueren, caen y vuelven a nacer. Son una clara representación de los ciclos de la vida. Cambian de color según el momento de su ciclo en el que se encuentran, por ejemplo, una hoja brillante simboliza una vida nueva y plena. 

Esta pieza potenciará tu proceso de crecimiento y evolución, desbloqueando tu chakra del corazón para para que se abran en tu vida los caminos del amor incondicional. 

$45.000 + envio ($7.000)

ATRAE EL AMOR

El cuarzo rosado es la piedra del amor, te ayuda a desbloquear y equilibrar esta energía. Si el amor llega a tu vida, todo el mundo se enamorará de ti, cuando de vive en amor incondicional también se atrae. El amor te abre el camino, te ayuda a vibrar en frecuencias altas que te conectan con la plenitud llenando tu vida de felicidad. 

 

$45.000 + envio ($7.000)

 *El valor del envío lo pagas contraentrega (sólo en Bogotá)

*Las imágenes son representaciones artísticas y pueden variar de la original

 

Envíos a todo Colombia

preguntenos preguntenos